Circuito listo para acoger el próximo Domingo el VI Ciclocross G.P. Bicicletas EnBici

Tras mucho trabajo por parte de la organización (Bicicletas EnBici - Shimano Service Center) el circuito del VI Ciclocross G.P. Bicicletas EnBici está ya listo.

Mucha ilusión y esfuerzo hay en cada metro del circuito situado en la zona del Arroyo de la Vega, Parque Anabel Segura (Urbanización Fuente Hito).

El circuito se ha limpiado, pisado y se ha dejado listo para acoger el próximo Domingo 19 de Noviembre una nueva prueba de la Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross. Durante estos últimos días se ha trabajado muy duramente para acondicionar lo mejor posible el trazado limpiándolo de abrojos. En cualquier caso se recomienda no saliste por las inmediaciones del circuito por riesgo de posibles pinchazos ya que esas zonas no se han limpiado.

Este año como gran novedad estarán varios modelos de vehículos KIA en los alrededores del trazado gracias al apoyo del principal patrocinador de la prueba, el concesionario oficial KIA Retail Madrid. Modelos como el nuevo KIA Sportage que podrán ser probados por quienes se acerquen al circuito.