Bienvenida...

 El deporte es una de las señas de identidad de Alcobendas, y el 20 de noviembre tenemos una cita con el ciclocross. Gracias a EnBici, nuestro municipio acoge la celebración de la Copa de España internacional “Ciudad de Alcobendas”.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer la labor realizada por una de nuestras entidades deportivas como es EnBici, que nos ayuda a hacer realidad el sueño de deportistas y aficionados con la organización de este tipo de eventos deportivos.

Confiamos plenamente en los organizadores de la prueba, a quienes rindo homenaje por hacer posible un año más que Alcobendas sea sede de un gran evento deportivo. Y quiero agradecer a todas las personas que participan, técnicos, clubes, patrocinadores y medios de comunicación el interés por este acontecimiento que forma parte de la Copa de España internacional de ciclocross.

Estoy segura de que la ciudadanía disfrutará del espectáculo que ofrecerán los participantes a los que en nombre de la ciudad de Alcobendas y su Ayuntamiento doy la bienvenida les deseo una feliz estancia entre nosotros.

 

María Espín Jiménez-Tajuelo
Concejala de Deportes
Ayuntamiento de Alcobendas