Quiénes somos

Tienda EnBici Shimano Service Center
El Club Ciclista EnBici sigue apostando por la modalidad del ciclocross de la que se siente muy identificado. El ciclocross es para EnBici mucho más que un deporte, es una forma de vida, basada en el trabajo, esfuerzo e ilusión.

Desde hace muchos años el Club Ciclista EnBici ha participado en multitud de pruebas tanto a nivel nacional como a nivel de la Comunidad de Madrid, siendo uno de los precursores de la actual Copa de Madrid. Poco a poco, con el paso de los años se ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirnos en unos de los clubs especializados en ciclocross y asiduo de las Copas de España donde se han obtenido importantes éxitos donde destacan las generales finales de Diego Pablo Sevilla y Alonso López; y los Campeonatos de España de Antonio Fernández Matamoros, Guillermo de Portugal, Víctor Aguado, Diego Pablo Sevilla, Alonso López, Enrique Aguado (plata y bronce).

Hace cuatro años, EnBici, apostó aún más si cabe por el ciclocross y el 22 de Noviembre de 2015 organizó una de las pruebas de la Copa de España de Ciclocross siendo la ciudad de Alcobendas el centro neurálgico del ciclocross nacional ese fin de semana. Ahora en 2019 volvemos a repetir con la organización de una prueba de la Copa de España de Ciclocross con más experiencia y aún más ilusión si cabe.

Hace tres temporadas no fue Copa de España pero si fue Campeonato de Madrid que además fue valedero para la Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross 2016-17. La edición de 2017 y 2018  también formó parte de la Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross siendo uno de las carreras con más historia de nuestra Comunidad y todo un referente en la zona centro de nuestro país.

Agradecer a todos nuestros patrocinadores ya que sin su ayuda la organización de esta prueba de la Copa de Madrid no sería posible: Ayuntamiento de Alcobendas, Bicicletas EnBici - Shimano, Service Center, Kia Retail Madrid, Ridley, Named Sport, Bobruc Oil, Amstel Radler, Rotor, Tecnocopy, Restaurante Daily y Provita.

El circuito estará situado en la zona del Arroyo de la Vega, Parque Anabel Segura (Urbanización Fuente Hito) de Alcobendas. Este año María Parajón será la homenajeada el día de la carrera.

Club/tienda EnBici

Calle De la Fantasia, Esquina De la Magia S/N
28100 - Alcobendas (Madrid)

Teléfono: 914902323
Movil: 649047402
Correo electrónico: enbici@enbici.biz
Web: http://www.enbici.biz