La Copa de España de ciclocross regresa a Madrid el próximo Domingo 21 de Noviembre con el IX G.P. Ciudad de Alcobendas

La Copa de España de ciclocross tendrá su próxima parada en la localidad madrileña de Alcobendas con la disputa de la IX edición del G.P. de ciclocross ciudad de Alcobendas (categoría C2 internacional) bajo la organización del Club Ciclista EnBici y con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Alcobendas, Bicicletas EnBici, Kia Retail Madrid, Trek, Bobruc Oil, SiS, Tecnocopy, Restaurante Daily y Provita.

El circuito estará situado en la zona del Arroyo de la Vega, Parque Anabel Segura (Urbanización Fuente Hito) de Alcobendas. Tendrá una longitud aproximada de 3 km, siendo el 95% será ciclable. Estará compuesto por carretera, camino, bosque y prado con una anchura mínima de 3 metros. Los crossbikers se encontrarán obstáculos como montículos, tablones, subidas a pie, arena, etc.

La inscripción se podrá hacer desde el enlace https://rfec.com/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/18475-IX-CICLOCROSS-CIUDAD-DE-ALCOBENDAS-ENBICI. La organización obsequiará a todos los participantes con una bolsa con varios regalos entre los que se encontrará un bidón Shimano, una bolsa Kia Retail Madrid y dos productos SiS. Además se hará entrega de la famosa "Menina de Alcobendas" al primer clasificado de cada categoría. También tendrá lugar un homenaje a Macario Llorente como un pequeño reconocimiento a todo lo que ha aportado al mundo del ciclismo.


Horarios y mangas
    09:00h - Másters hombres 30, 50 y 60.
    09:50h - Másters hombres 40.
    10:35h - Cadetes hombres y mujeres; y másters mujeres 30, 40 y 50.
    11:20h - Ceremonia de podium de las carreras disputadas y entrenamientos categorías UCI.
    11:45h - Juniors hombres.
    12:30h - Féminas élites/sub23 y juniors.
    13:30h - Élites, sub23 hombres
    15:00h - Entrega de trofeos de las carreras disputadas y homenaje a Macario Llorente

Toda la información puede encontrarse en redes sociales en los hashtags #CopaEspañaCX21 #CXAlcobendas y en la web http://www.cxalcobendas.com