Homenaje

Como ya viene siendo algo habitual en los G.P. de Ciclocross organizados por Bicicletas EnBici se rendirá homenaje a una persona vinculada con el club siendo en esta edición de 2019  María Parajón, una de las grandes promesas del ciclocross nacional (Campeona de España de Ciclocross cadete en 2017, 2018 y Subcampeona de España junior en 2019).

"Siempre es agradable ser homenajeado, pero si es en ciclocross, en casa, y por la organización de EnBici, me hace mucha más ilusión. EnBici es parte de mi vida en el ciclocross, hace 6 años que son mis mecánicos de confianza en Madrid, por eso quiero agradecerles el que se hayan acordado de mi para este día", comenta María sobre el homenaje que se le hará el próximo Domingo 17 de Noviembre.

Respecto al circuito y sobre como se adapta a sus características, María nos explica: "El circuito de Alcobendas me gusta mucho. Es un circuito que tiene su zona técnica y también rectas en las que hay que apretar. La verdad es que es uno de mis favoritos en Madrid. Aquí he conseguido algún Campeonato de Madrid y una victoria absoluta, con lo que pienso que se me da bastante bien..., pero a ver qué pasa"