Homenaje

Como ya viene siendo algo habitual en los G.P. de Ciclocross organizados por Bicicletas EnBici se rendirá homenaje a una persona vinculada con el club siendo en esta edición de 2018 el élite Carlos Hernández.

El ciclista de Las Rozas encarna muchos de los valores que forman parte de la familia EnBici como son el compañerismo, sacrificio, competitividad y la humildad. Todos ellos se pueden percibir en el talentoso ciclista Carlos Hernández tanto en carrera como fuera de ella. Todo un ejemplo para los más jóvenes: "Estoy orgulloso de haber vestido sus colores durante varios años porque creo que ha sido el equipo referencia en Madrid, en el que muchos otros han podido fijarse y tomarlo como ejemplo", explica Carlos.

"Para mi ha sido todo un honor haber sido seleccionado por el Club Ciclista EnBici para ser el homenajeado este año. Podría decir que me lo tomo como un gran premio a todo el esfuerzo realizado todas estas temporadas. Y más aún cuando Enrique me llamó para comentarme el asunto y me dijo el motivo por el cual quería que fuese el homenajeado de este año", comenta Carlos Hernández sobre su nombramiento como el homenajeado en 2018.

Cuando Carlos Hernández suba al podium del 7º Ciclocross EnBici todo el Mundo presente podrá sentir el cariño mutuo entre el C.C. EnBici y el gran ciclista roceño. Y es que la relación entre ambas partes ha sido siempre excelente: "La calidad de las personas que formaban parte del equipo me hizo sentirme como en familia en todo momento. Muchos corredores hemos pasado por ahí y creo que todos hemos adoptado y hecho nuestros los valores tan especiales que son su signo de identidad".

Por último Carlos Hernández nos abre su corazón y nos explica lo que significa para él "La Gran Familia EnBici": "Me siento muy afortunado de haber formado parte de EnBici durante varios años, y siendo sincero, aún un trocito de mí sigue estando vinculado a él. Siempre les estaré agradecido porque fue el club/equipo que me dio la oportunidad de iniciarme en el ciclocross y que me proporcionó lo necesario para darlo todo en cada carrera por toda nuestra geografía. Lo bueno de eso es que no te quedas sólo con las carreras sino con los viajes que nos pegábamos y las anécdotas que quedarán para siempre".