Buff de regalo para los ganadores del ciclocross de Alcobendas

La tienda Bicicletas EnBici organizadora de la V edición del G.P. de Ciclocross de Alcobendas otorgará como premio a los vencedores un útil Buff como el que se puede ver en la foto adjunta a la noticia.

Durante la ceremonia de podium se entregarán, además de los ya clásicos trofeos, un Buff a los ganadores de cada categoría, desde escuelas hasta máster 60, tanto chicos como chicas. También se entregarán a los vencedores del Campeonato de la Comunidad de Madrid de Ciclocross 2016 siempre que éste no sea además el vencedor de su carrera. Es decir, un Buff por persona aunque gane su carrera y además sea el Campeón/a del Campeonato de Madrid.

Es una prenda perfecta para protegerse tanto el cuello como la cabeza en la época de invierno ya que está fabricado con microfibras permitiendo la máxima transpirabilidad y aislamiento térmico. Su diseño está personalizado con los colores y logos de EnBici Shimano Service Center.

Pero si no logras hacerte con la victoria en la carrera del 11 de Diciembre en Alcobendas y no recibes el regalo en el podium, puedes hacerte con uno de estos Buff por tan sólo 5€ que se podrán adquirir ese mismo día en la zona de salida/meta y podium.