Listado de dorsales

Mañana desde las 9:00h dará comienzo una nueva prueba de la Copa de España de Ciclocross que en esta ocasión se disputará en la cuidad de Alcobendas bajo la organización del C.C. EnBici y servirá de merecido homenaje a Guillermo de Portugal, Campeón de España de Ciclocross en la categoría máster 40 cuando pertenecía al Club Ciclista EnBici.

Recordar que existe la posibilidad de recoger los dorsales hoy sábado de 18:00h y 20:00h. Con el fin de aligerar todo el proceso de recogida de dorsales de los participantes debido al alto número de inscritos, se ha habilitado una franja horaria el sábado para poder ir a recogerlos en la oficina permanente que estará situada en el circuito. Sólo podrán recoger el dorsal el sábado los corredores de todas las categorías menos las que corren en la última manga, es decir, élites chicos y sub23 chicos. Todas las demás categorías pueden acercarse el sábado 21 de Noviembre entre las 18:00h y 20:00h para recoger su correspondiente dorsal.

El circuito estará terminado de encintar hoy sábado desde mediodía para que todos aquellos que lo deseen puedan acercarse al Parque Anabel Segura a entrenar en un circuito preparado con mucha ilusión y mimo.

La prueba contará con presencia de los mejores ciclistas de nuestro país pero también con ciclistas provinientes de otros países como Portugal y Alemania dotando al Gran Premio de Alcobendas, Cuidad Europea del Deporte 2015, de un mayor nivel y de un carácter internacional.

Además el día de la prueba el Restaurante Daily abrirá a las 7:00am para poder tomar el primer café calentito de la mañana algo seguro que será de agradecer para todos, tanto ciclistas como colaboraciones en la organización. El Restaurante Daily se encuentra en la Calle Anabel Segura, 2. Sector Arroyo de la Vega. Alcobendas (Madrid).
 

Listado de dorsales 

Cadetes (chicos y chicas)
Élite y sub23 chicos
Junior chicos y féminas (élite, sub23 y junior)
Máster 30
Máster 40, 50 y 60

Más información: