Circuito listo para el mejor ciclocross nacional en Alcobendas

Durante estos días la organización de la Copa de España de Ciclocross de Alcobendas ha estado trabajando para dejar listo el circuito que esperemos guste a todos ya que se ha diseñado y preparado con esmero para que sea uno de los mejores circuitos de nuestro país. Mucha ilusión y esfuerzo hay en cada metro del circuito situado en la zona del Arroyo de la Vega, Parque Anabel Segura (Urbanización Fuente Hito).

El circuito se ha limpiado, pisado y se ha dejado listo para acoger el próximo domingo 22 de Noviembre una nueva prueba de la Copa de España de Ciclocross.

Actualmente a pesar de no estar marcado o encintado se puede ver con claridad el "carril" por lo que todo el mundo que quiera acercarse al circuito puede hacerlo sin problemas para entrenar en él ya es perfectamente visible.

El encintado final se realizará durante la mañana del sábado 21 de Noviembre para dejarlo listo a mediodía por lo que desde ese mismo instante se abrirá a todo aquel que quiera entrenar en él.

Adicionalmente a las labores de limpieza se ha acondicionado con maquinaría la zona de boxes para dejarlo lo mejor posible con el objetivo que se pueda trabajar lo más cómodo posible.

Para más información del circuito hacer click aquí.
Para inscribirse hay que hacerlo en este enlace.
Vídeo "on-board" del circuito